FIREEYE


FireEye está reinventando la seguridad. Las empresas buscan un socio de defensa estratégico para protegerse a largo plazo. Dicho socio debe ser capaz de innovar tan rápido como los agresores y de adaptarse a la evolución de las necesidades de los clientes. No se trata de externalizar la seguridad. Es cuestión de invertir en el conocimiento y la experiencia de una empresa que está dedicada al 100 % a detectar, analizar y resolver las amenazas actuales.


LO QUE HACE


FireEye protege sus activos más valiosos frente a los que pretenden apoderarse de ellos. Con FireEye, detectará los ataques antes de que se produzcan. Entenderá el riesgo. Y contará con las herramientas y la asistencia necesarias para detener y resolver los incidentes rápidamente.


CÓMO LO HACE


FireEye aplica una combinación exclusiva de tecnología, conocimientos y experiencia para proteger a la comunidad FireEye Global Defense Community compuesta por más de 2700 clientes de 67 países.


Tecnología

La arquitectura Multi-Vector Virtual Execution (MVX) patentada interrelaciona los puntos comunes en todos los vectores de ataque y analiza las amenazas de cientos de combinaciones de sistemas operativos, aplicaciones, versiones de software, etc.


Información

Ofrece información en tiempo real de casos de respuestas a incidentes, datos generados automáticamente a partir de millones de sensores de redes y endpoints, y un equipo de investigadores dedicados que conocen a los agresores y su modus operandi.


Experiencia

Los consultores y analistas han perfeccionado sus competencias técnicas y forenses a lo largo de cientos de investigaciones. Ayudamos a resolver los incidentes con rapidez y a prepararse para los ataques que puedan surgir en el futuro.


SOLUCIONES

PLATAFORMAS DE PREVENCIÓN DE AMENAZAS

Red

Correo electrónico

Endpoints

Dispositivos móviles

Contenido

Análisis

Análisis forenses

INFORMACIÓN SOBRE AMENAZAS

Información dinámica sobre amenazas

Managed Defense

FireEye Labs

SERVICIOS Y ASISTENCIA

Respuesta a incidentes

Evaluaciones de seguridad

Servicios de consultoría

Asistencia técnica