SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA


Creamos las plataformas necesarias para que operen los sistemas, aplicaciones y servicios de su organización. A través de nuestras soluciones y servicios.


ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA


Tenemos un servicio enfocado a proveer personal adecuado para la administración de su infraestructura, ya sea en sitio o remotamente. Esto le permite enfocarse en los objetivos de su organización y trasladar la responsabilidad y riesgo de la gestión de la infraestructura a nuestro personal, que seguirá las mejores prácticas y estándares para asegurar la operación continua de sus servicios críticos.


OPTIMIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA


Los Servicios de Optimización de Infraestructura tienen como objetivo determinar la capacidad de su organización ante los cambios y la receptividad a través de una evaluación. Ejecutamos pruebas de integración, performance y escalabilidad para:

Identificar las áreas en las que podemos dar soporte.

Optimizar el uso de los recursos.

Consolidar para reducir costos globales de TI y disminuir complejidad.

Reducir los riesgos de introducir nuevas tecnologías en el entorno de producción.


OSERVICIOS EN LA NUBE


Tener los servicios de su organización como servicios en la nube, le proporcionará mayor movilidad y disponibilidad de sus recursos, poniéndolos al alcance de sus colaboradores. Entre las opciones que tenemos se encuentran:

Herramientas de colaboración.

Soluciones de almacenamiento y gestión de archivos.

Sistemas operativos.

Herramientas de comunicación.