KASPERSKY


Cada nivel de Kaspersky Endpoint Security for Business y Kaspersky Total Security for Business - encima de cualquier variedad de soluciones de Kaspersky Targeted Security - contiene una o más de las innovadoras aplicaciones de Kaspersky Lab.


Las aplicaciones de Kaspersky Lab están disponibles sólo como parte de una solución de Kaspersky. No se puede comprar aplicaciones individuales Kaspersky como productos independientes.


APLICACIONES DE SEGURIDAD

Para estaciones de trabajo, laptops y los smartphones

Kaspersky Endpoint Security for Windows.

Kaspersky Endpoint Security for Linux.

Kaspersky Endpoint Security for Mac.

Kaspersky Endpoint Security for Smartphones.


Para los servidores de correo electrónico, groupware y colaboración

Kaspersky Security for Microsoft Exchange.

Kaspersky Security for Linux Mail Server.

Kaspersky Anti-Virus for Lotus Notes / Domino.

Kaspersky Security for Microsoft SharePoint.


Para servidores de archivos y almacenamiento

Kaspersky Anti-Virus for Windows Server.

Kaspersky Anti-Virus for Windows Server Enterprise.

Kaspersky Anti-Virus for Novell NetWare.

Kaspersky Anti-Virus for Linux File Server.

Kaspersky Anti-Virus for Storage.


Para gateways de Internet

Kaspersky Anti-Virus for Microsoft ISA / TMG Server.

Kaspersky Anti-Virus for Proxy Server.


Herramientas de Administración

Kaspersky Security Center.


Para entornos virtuales

Kaspersky Security for Virtualization (Agentless Security).


SOLUCIONES DE KASPERSKY PARA EMPRESAS

TOTAL SECURITY


Para empresas que demandan tecnologías de protección de clase mundial en cada uno de los nodos importantes de su red, Kaspersky TOTAL Security for Business provee la más completa solución de seguridad para empresas.


Por otra parte, además de antimalware para estaciones de trabajo y dispositivos móviles, más tecnologías de cifrado especializadas, controles flexibles de endpoint y herramientas de administración de sistemas de aumento de la eficacia, Kaspersky TOTAL Security for Business entrega una confiable protección para servidores de correo electrónico, servidores de colaboración y flujo de tráfico por puertas de enlace de Internet.


ENDPOINT SECURITY ADVANCED


Debido a que los malware son cada vez más sofisticados, las defensas tradicionales ya no bastan para garantizar una adecuada protección, por lo que además de su galardonada protección antimalware, Kaspersky Endpoint Security for Business ADVANCED incluye tecnologías de análisis de vulnerabilidades y administración de parches para ayudar a erradicar las vulnerabilidades al interior de los sistemas operativos y del software de aplicaciones. Asimismo, la funcionalidad de cifrado flexible ayuda a proteger los datos corporativos en caso de extravío o robo de una laptop o de un dispositivo de almacenamiento extraíble.


ENDPOINT SECURITY SELECT


Al contar con un personal cada vez más móvil y diversificado, la mayoría de las empresas deben extender su seguridad mucho más allá de los límites tradicionales. Además de ofrecer las galardonadas tecnologías antimalware de Kaspersky, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT añade seguridad móvil, seguridad de servidores de archivos y tecnologías de control flexible que le permiten garantizar el cumplimiento con sus políticas de seguridad.


Contacte con nuestros especialistas en info@ohkasystems.com, para hacer un análisis detallado de sus requerimientos y ofrecerle la mejor solución.